Entendiendo el
TDAH

El Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) es uno de los trastornos del neurodesarrollo que actualmente se diagnostica con frecuencia en las consultas médicas.

¿Pasas horas conduciendo por la ciudad, sentado en una sala de espera tras otra, con la esperanza de que una de las pocas terapias FINALMENTE brinden alguna mejora real para tu niño y tu familia?

¿Cuánto vale tu tiempo?¿cuánto vale tu salud mental? ¿Cómo sería tu día a día si pasara menos tiempo obsesionado/a con el TDAH y vieras una mejora real en el comportamiento de tu hijo? ¿Cómo sería tu día a día si no estuvieras luchando con tu hijo para que haga lo que sabe que tiene que hacer en el momento indicado? ¿Cómo sería tu día a día si confiaras en el futuro de tu hijo?

Las terapias sirven y son valiosas, pero presta atención a esto:
Mejorar el comportamiento de tu hijo, lograr que tenga éxito en el día a día y reducir el estrés, depende de ti, de que tan capacitado/a estás para manejar los desafíos cotidianos que ocasionan los síntomas del TDAH. Y eso podemos lograrlo juntos en pocas semanas, no meses, ni años.

¡Tenemos lo que estas buscando!

Escuela de padres

Descúbrelo
Síguenos en las redes

Copyright © PADRES POSITIVOS - Avisos legales

Padres Positivos no proporciona asesoramiento médico, diagnóstico o tratamiento del Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). La información que ofrece aquí sirve de guía para padres de niños con el diagnóstico para que puedan acompañar a sus hijos de una manera efectiva. No reemplaza el consejo, diagnóstico o tratamiento médico profesional.