Nuestro equipo

María Elena Huamán Alvarez

Nancy Contreras Mendoza Triveño

Nancy Contreras Mendoza Triveño

image586

  

Licenciada en Enfermería, Especialista en Salud y Desarrollo Infantil Integral. Certificada por la Universidad de Queensland-Australia, como facilitadora del Programa de Parentalidad Positiva Triple P.   Tiene una Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y es certificada por la Asociación  de Disciplina Positiva como Educadora en Disciplina Positiva para Padres y en el Aula.   Coach Certificada por la International Coaching Community y especialista en Coaching para el TDAH por la Asociación Peruana de Déficit de Atención. 


Madre de dos niños, uno de ellos diagnosticado con TDAH.  Es a partir de la fecha que empieza a buscar formas de poder desarrollar el potencial de su niño con TDAH, capacitándose en diferentes estrategias para abordarlo desde el hogar y el colegio, encontrando herramientas muy valiosas en programas como Triple P - Programa de Parentalidad Positiva®. 

Nancy Contreras Mendoza Triveño

Nancy Contreras Mendoza Triveño

Nancy Contreras Mendoza Triveño

image587

  

Licenciada en Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Psicoterapeuta Cognitiva y TREC. Especialista en Modificación de Conducta por IPSICOP.  Tiene una Maestría en Psicología Clínica con mención en Neuropsicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.  Diplomada en Diagnóstico e Intervención Clínica-Educativa en niños con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en EOS-PERÚ.  


Trabajó como Coordinadora Psicopedagógica en la Universidad San Ignacio de Loyola, donde adquirió amplia experiencia en el trabajo con chicos adolescentes que tienen dificultades en la organización, planificación, manejo del tiempo y procrastinación (disfunción ejecutiva).